Now Reading
Escucha R, el nuevo EP solista de Fran Straube

Escucha R, el nuevo EP solista de Fran Straube

Francisca Straube tuvo un gran cierre de año con el lanzamiento de Al Sol De Noche, la tercera producción de Miss Garrison (contando Land of Aloha de 2014), sin embargo, era hora de ir por más. La chilena se encuentra hoy promocionando el lanzamiento de R, una placa solista dividida en cinco partes, llamadas en su conjunto RUBIO.

El EP de dos canciones cuenta con la aparición del icónico miembro de Electrodomésticos, Carlos Cabezas, quien figura como invitado especial en el track ‘Luz’. Esta colaboración se debe a la mutua admiración que ambos artistas han manifestado explícitamente en diversos medios de comunicación, lo cual ciertamente finaliza de muy buena manera el disco.

Lo interesante de este álbum, además de la manera en cómo será lanzado en el futuro, es que explora sonidos a los que no estamos totalmente acostumbrados a escuchar por parte de Francisca. A pesar de haber pasado por Fármacos y por liderar hoy Miss Garrison, lo que RUBIO nos ofrece escapa a todo lo anteriormente publicado por la chilena. ¿Un trabajo que hay que tener en cuenta sí o sí? Totalmente.

La producción ya se encuentra disponible en los diversos servicios de streaming, pero qué clase de medio seríamos si no te lo dejáramos aquí mismo.

cover