Now Reading
Escucha ‘Santiago’, lo nuevo de Los Fictions

Escucha ‘Santiago’, lo nuevo de Los Fictions

Los Fictions lanzaron hace algunos días un nuevo adelanto de su segundo disco de estudio, no obstante, el mencionado single viene precedido de una muy buena noticia, tanto para la banda nacional, como también para su fanaticada.

Los chilenos se unen a la familia de Sudamerican Records, sello que tiene entre sus filas a artistas como Paracaidistas y Medio Hermano, entre varios otros, siendo este el label responsable de lanzar el nuevo álbum de la agrupación en algún punto del mes de octubre.

Para celebrar su incorporación a este colectivo, es que Pato Cena y compañía publicaron ‘Santiago’, el segundo adelanto oficial de dicha placa de estudio, canción que puedes escuchar a continuación.

Solo por si te lo estabas preguntando, sí, este tema está disponible en tu plataforma de streaming más cercana y no, el nuevo álbum de Los Fictions aún no tiene nombre ni lista de canciones oficiales, así que tendremos que esperar un poco más para saber más detalles sobre este disco en particular. Aunque claro, mientras esperamos que salga a la luz, podemos escuchar también ‘La Plaza’, el primer sencillo que estrenaron por ese distante mes de septiembre del año pasado.