Now Reading
Escucha ‘The Doomed’, lo nuevo de A Perfect Circle

Escucha ‘The Doomed’, lo nuevo de A Perfect Circle

Desde hace bastante tiempo que venimos escuchando rumores sobre un eventual nuevo disco de A Perfect Circle, pero como todo en la carrera de Maynard James Keenan, el lanzamiento se ha pospuesto una cantidad infinita de veces. Pero ya no más: según un comunicado de prensa emitido por la misma banda, los estadounidenses publicarán en 2018 su cuarta placa de estudio, después de 14 años sin realizar un disco en largo. Ahora sí que sí.

Claramente, una simple nota de prensa no bastaba para calmar las ansias de quienes esperamos al sucesor del impecable eMOTIVe de 2003, por lo que Keenan y compañía también colgaron el sencillo ‘The Doomed‘ en su cuenta de YouTube, canción que puedes revisar al final de esta nota.

“Dado el difícil y polarizado clima actual en cuanto a temas sociales, espirituales y políticos, nosotros, los artistas, necesitamos abrir nuestras bocas y compartir la luz un poco más fuerte”, indica el vocalista de la agrupación en el comunicado, dándonos luces de las temáticas que podríamos encontrar en este nuevo disco.

Revisa ‘The Doomed’, lo nuevo de A Perfect Circle, a continuación.