Now Reading
Escucha ‘This Isn’t The Place’, lo nuevo de Nine Inch Nails

Escucha ‘This Isn’t The Place’, lo nuevo de Nine Inch Nails

A días del estreno del nuevo EP del grupo, Add Violence, Nine Inch Nails estrenó ayer un nuevo sencillo titulado ‘This Isn’t The Place’, una canción de casi cinco minutos de duración, la cual vino acompañada de su respectivo videoclip promocional, el que puedes revisar al final de esta nota.

Son varios los puntos interesantes sobre el lanzamiento de este single, y es que la producción audiovisual recuerda muchos a algunos trabajos anteriores del grupo, especialmente al clip de ‘Pinion‘, al ser esencialmente un zoom out que muestra una máquina de forma gradual.

Por otro lado, dicho aparato incluye palabras como “ansiedad”, “agregar violencia”, “amplificar caos”, entre otras leyendas que no parecen tener sentido de manera aislada. No obstante, es necesario destacar que el video fue realizado por 42 Entertainment, el mismo equipo a cargo de elaborar el juego de realidad alternativa del álbum Year Zero, lo que se hace evidente al incluir la medicina ficticia “Cedocore” en ambas instancias.

Con todo lo anterior, bien podríamos concluir que Not The Actual Events, Add Violence y la placa sucesora de las dos producciones anteriores, podrían corresponder a una secuela de la historia propuesta por el disco de 2007 de Nine Inch Nails, teoría que ya ronda por varios foros de fans.

Revisa el videoclip de ‘This Isn’t The Place’ a continuación.