Now Reading
Estábamos preguntando por ti: Él Mató a un Policía Motorizado estrena tres nuevas canciones

Estábamos preguntando por ti: Él Mató a un Policía Motorizado estrena tres nuevas canciones

¿Quién necesita un abrazo otoñal? Santiago Motorizado y sus amigos lo traen en formato simple. La banda oriunda de La Plata empezó el año con un viaje a los estudios Sonic Ranch de Texas, donde partieron la aventura de un nuevo largo que llegará este año bajo su ya querida casa discográfica, LAPTRA.

Este lunes, en cuanto el reloj marcó las 00 horas, fueron liberadas tres canciones en la línea ya conocida de los músicos, quienes se atreven a los arreglos frescos de estudio, sin perder la magia de la intimidad que entrega Santiago cuando repite una y otra vez las frases que se han terminado de convertir en himnos generacionales de su país, y de los cercanos como Chile y Perú.

El Tesoro contiene tres canciones: mientras la homónima es oficialmente el primer adelanto que tenemos del tercer LP aún sin nombre ni fecha de estreno, ‘Madre’ y ‘Postales Negras’ se suman como lados B que componen un lanzamiento en 7′ que los afortunados de Argentina, España, México y Estados Unidos podrán conseguir. Nosotros al menos tenemos Internet.

El sucesor de Dinastía Scopio del 2012 ya va tomando forma y mantiene la melancolía que tanto gusta cantar, esa llena de frases dignas de gritar en el estadio. “Perdón si estoy de nuevo acá”, nos dice Santiago y nosotros abrimos los brazos para recibir el trabajo lleno de sutiles guitarras y pasión que sobrevive al pomposo estudio estadounidense. Él Mató a un Policía Motorizado está de regreso, y nos encanta que se queden un rato por acá.