Now Reading
Estancia La Mar: el nuevo proyecto de Juan Pablo Ábalo, Motivado y Pablo Muñoz

Estancia La Mar: el nuevo proyecto de Juan Pablo Ábalo, Motivado y Pablo Muñoz

Esta tarde queremos presentarte a Estancia La Mar, un proyecto electrónico a cargo del productor Pablo Muñoz (Gargales, De Janeiros), Mario Martínez -también conocido como Motivado- (Discos Pegaos)  y Juan Pablo Abalo (Los Días Contados).

La historia comienza en un caluroso fin de semana del verano pasado en Santiago. Los tres músicos se juntaron en el estudio con la idea de registrar una sesión de improvisaciones, resultando así Sesiones de Panamá. Este álbum se lanzará el próximo 17 de enero del 2017 a través del sello danés Music For Dreams, tanto en digital como en vinilo, y en el que el grupo trabajó junto a Francisco Holzmann.

Hoy, en un día soleado además, se publicó ‘Botavara’, el primer adelanto a través de Ibiza Sonica Radio, en el segmento a cargo de -ni más ni menos- Kenneth Bager, fundador de Music For Dreams, coleccionista, organizador de festivales y, prácticamente, un ícono como promotor de la electrónica mundial, con una carrera de más de cuarenta años al aire en la Radio Nacional Danesa y también como dj.

Puedes escuchar ‘Botavara’ a continuación:

Foto* Gianfranco Costa