Now Reading
Este es el cartel de festival En Órbita 2017

Este es el cartel de festival En Órbita 2017

La nueva edición de festival En Órbita ya tiene confirmaciones. Se desarrollará entre el 12 y el 16 de diciembre con diversas actividades culminando una serie de conciertos de artistas chilenos y extranjeros. Y los lugares elegidos de Santiago serán el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), El teatro y el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y Biblioteca de Santiago.

Esos nombres son: Lee Ranaldo, Cigarettes After Sex, Damo Suzuki’s Network, Parquet Courts, Holy Wave, Night Beats, Brazilian Girls, Stone Giant, The Ganjas y Miss Garrison. Aunque la organización ha dicho que aún faltan nombres por confirmar, entre los que habrán supergrupos conformados especialmente para el festival y homenajes. 

Recordemos, eso sí, que el puntuapié inicial de esta seguidilla de eventos lo dará Laurie Anderson, cuya charla en el Planetario de Santiago el 20 de octubre y su show un día después serán paete también de las actividades de las bienales de Arquitectura y Artes Mediales. 

Por otra parte, en una alianza con CityLab el festival también entregará una programación de encuentros, masterclass, exposiciones, conversatorios y charlas con artistas y actores tanto de la industria de la música como otros campos. 

Existirán tres valores para el festival, los cuales permitirán disfrutar de todas las actividades que se realizarán durante los 5 días que dure el evento y su primera preventa ya está disponible a través de Ticketeck.

Preventa 1: $37.000 + recargo.
Preventa 2: $47.000 + recargo.
Venta General: $57.000 + recargo