Now Reading
Estos grupos tocarán en el stand de POTQ en Pulsar

Estos grupos tocarán en el stand de POTQ en Pulsar

Pasamos horas revisando las decenas de links que nos dejaron, cuando la semana pasada convocamos a grupos para acompañarnos en Pulsar. Hoy podemos contarles que Fármacos, Los Hijos de la Calle, Mantarraya y Pasto son nuestros elegidos para tocar en formato acústico mañana (viernes 18), en el stand POTQ que estará en Estación Mapocho.

Estamos listos para Pulsar, donde pasaremos todo este viernes, sábado y domingo. Nos vamos a instalar con la satisfacción de saber que hay buena y nueva música siendo incubada en Chile. Varios de los enlaces que recibimos serán utilizados para alimentar de contenidos todas las plataformas de POTQ (sitio, radio y TV). Es una promesa.

STAND POTQ EN PULSAR (Módulo B.41) – VIERNES 18 – ESTACIÓN MAPOCHO

Mantarraya (14:30 a 15:00)

Banda penquista fundada a fines de mayo pasado y que, pese a su corta vida,  ya tiene un recomendable EP homónimo liberado para descarga que les recomendamos hace poco.

Ciencia Natural by Mantarrayachile

Fármacos (16:30 a 17:00)

Fueron los primeros en responder a la convocatoria y, con sus melancólicas canciones, dejaron la vara tan alta que finalmente los elegimos. Fármacos llega al stand de POTQ con un EP descargable, llamado “Abril”, bajo el brazo.

Abril by farmacos

Pasto (18:30 a 19:00)

Tal como Mantarraya, el grupo sanfelipeño Pasto es otro de los que presentamos previamente en POTQ, cuando liberaron su debut, “Almendral” (producido por Felipe Cadenasso).

Gran bailable by PASTO

Los Hijos de la Calle (20:30 a 21:00)

Formados este año como dúo, Los Hijos de la Calle son hoy en día un cuarteto con un disco artesanal de 17 canciones (“No me pidan pensar”), lleno de buenas listas por madurar que escucharemos en vivo en nuestro stand.

Sol de Septiembre by Los Hijos de la Calle