Now Reading
Estos son los primeros detalles de Ruidosa Fest 2018

Estos son los primeros detalles de Ruidosa Fest 2018

Para alegría de todos, el festival Ruidosa contará con una nueva edición durante este 2018, la cual tendrá lugar entre los días 4 y 7 de abril. La novedad es que el evento no solamente ocurrirá en Santiago, sino que también Valparaíso, con distintas actividades complementarias que buscan hacer crecer esta iniciativa.

El día miércoles 4 de abril, el centro iF Valparaíso (Condell 1190) será la sede de una conversación entre la periodista y ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, y la cantante y organizadora de toda esta festividad, Francisca Valenzuela. Al día siguiente, la charla se trasladará al centro iF de Santiago (Av. Italia 850, Providencia), en donde la autora de ‘Muérdete la lengua’ conversará con la música norteamericana, experta en data y análisis digital, y ex baterista de M.I.A., Kiran Gandhi, más conocida como Madame Gandhi.

El viernes 6 de abril, tendrán lugar algunos talleres gratuitos que próximamente serán anunciados para su libre inscripción, mientras que el día sábado 7 de abril, en el Centro Cultural Matucana 100, podremos escuchar la música en vivo de Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca y Francisca Valenzuela, además del stand up comedy de Jani Dueñas, entre otros artistas que aún quedan por confirmar.

Las entradas para el festival tendrán un valor de $3.000 para estudiantes y $5.000 para público general, las cuales están a la venta desde ayer en el sitio web de M100.

ruidosa_fest_2018