Now Reading
F600 libera su álbum Dos Puertas y un Puente para una Banda Sonora

F600 libera su álbum Dos Puertas y un Puente para una Banda Sonora

F600, proyecto personal del ex Pinochet Boys, Miguel Conejeros, liberó ayer su nuevo álbum titulado Dos Puertas Y Un Puente Para Una Banda Sonora, obra que sirvió como soundtrack de la instalación artística del mismo nombre, perteneciente a Rodrigo Vergara y el músico nacional.

Los dos tracks que componen este lanzamiento transitan por el lado experimental de la música electrónica, así como también por la grabación de campo (o field recording), mezcla que genera un ambiente propicio para este tipo de obras, pero que de igual manera logra contar una historia por sí misma.

“El proceso íntimo e irrepetible de la construcción de esta pieza es capturado a través de los sonidos que habitan el taller. Son las frecuencias acústicas de la manipulación de los distintos elementos los que levantan el andamiaje de esta banda sonora”, cuenta Conejeros en el comunicado de prensa que acompaña a esta producción.

Dos Puertas Y Un Puente Para Una Banda Sonora se encuentra disponible de manera gratuita en el catálogo digital del sello nacional Pueblo Nuevo.

mailing-puente-cover