Now Reading
Falta poco para lo nuevo de The Kills

Falta poco para lo nuevo de The Kills

La vocalista de The Dead Weather, Alison VV Mosshart, acaba de revelar que su otra banda, The Kills, ya tiene casi listo su próximo disco. El dúo, formado por Mosshart y el guitarrista Jamie Hince, sacó su último disco de estudio el año 2008, titulado “Midnight Boom”.

Según la propia Alison, el disco está casi terminado pero la gira en la que se encuentra actualmente con The Dead Weather no le ha permitido finalizar este trabajo. “Después de este tour volveré a terminarlo”, dijo a la BBC.

A estas declaraciones añadió: “Siempre intentamos hacer un disco que suene totalmente distinto al anterior o a lo que hemos hecho antes. Usualmente esa es la parte difícil, encontrar eso nuevo que queremos hacer siendo sólo dos personas”.

Aunque no hay fecha aún para la salida del disco, la última presentación que tiene agendada VV junto a  The Dead Weather es el 26 de junio en Glastonbury. Se espera que luego de este último show de la gira en compañía de Jack White, Mosshart vuelva a trabajar en lo nuevo de The Kills.