Now Reading
Father John Misty anuncia nuevo disco de estudio

Father John Misty anuncia nuevo disco de estudio

Father John Misty parece estar trabajando en una nueva placa de estudio, según dijo el mismísimo Josh Tillman este fin de semana en Australia, justo en medio de una presentación en el Metro Theatre de Sydney.

En la ocasión, el estadounidense detuvo su show para contarle a la audiencia que se encuentra elaborando un nuevo disco para el próximo año, añadiendo que entrará al proceso de mezcla durante esta semana, e incluso mencionando que podría llevar por título Pure Comedy 2. El momento fue registrado por MusicFeeds en su cuenta de Instagram, aunque cabe mencionar que el nombre de la eventual nueva producción posiblemente cambie con el paso de los días (o no, quién sabe).

Pure Comedy es el tercer disco de estudio de Father John Misty, el que salió a la venta en enero de este año por medio de Bella Union y SubPop, dado lo cual, llama la atención que ya se encuentre en los planes un sucesor para aquél álbum.

Recientemente, y promocionando dicha placa, Tillman lanzó el videoclip del sencillo ‘Total Entertainment Forever‘, incluyendo la participación de Macaulay Culkin como una versión “alternativa” de Kurt Cobain. Revisa el clip de este single a continuación.