Now Reading
Father John Misty tiene tiempo para amar y para odiar

Father John Misty tiene tiempo para amar y para odiar

Joshua Tillman no está ni ahí. El cerebro y talento tras Father John Misty ya nos dejó en claro que poco le importan los premios y las celebridades, pero por estos días anda más desatado. Durante el fin de semana, los asistentes al XPN Festival en Nueva Jersey, tuvieron que ser testigos del cantante vuelto loco frente al micrófono, y no precisamente por su interpretación musical.

Más de viente minutos de conversación tuvo el cantante sobre el escenario, donde disparó en contra de la industria del entretenimiento y sus cuestionables prácticas, que concluyó en la salida del artista del recinto, tras haber interpretado sólo dos canciones y haber dejado fluir su creatividad por más de diez minutos en improvisaciones.

Parece que el círculo cercano de Father John Misty le dio una mejor recomendación. El artista decidió atacar lo que odia con lo que más ama, así que lanzó sin razón alguna ‘Real Love Baby’. La canción que se encuentra en su Soundcloud con la etiqueta Why Not? -¿por qué no?- hoy fue oficializada como el nuevo sencillo, y tal vez sea el primer guiño a una nueva producción que el músico ha confesado estar realizando.

Un track musicalmente muy él, aunque extrañamente amoroso para la postura que ha tomado por estos días el artista que se aburrió de tener que asistir a eventos exagerados y festivales extra-producidos. Te dejamos con una buena pieza para terminar el día, acompañada del lindo arte que decora este nuevo paso del responsable de I Love You, Honeybear, que invita a Thomas Brenneck de The Budos Band a hacer de las suyas en la guitarra: