Now Reading
Fauna Primavera 2016: cartel, precios diferenciados y nueva ubicación

Fauna Primavera 2016: cartel, precios diferenciados y nueva ubicación

Este año los organizadores de Fauna Primavera estaban muy misteriosos, pero toda esa intriga se acaba de terminar: ya conocemos el cartel completo y también el nuevo lugar en el que se desarrollará esta nueva edición del festival, dejando atrás aquellos calurosos días y frías noches en Espacio Broadway. Este 2016, el festival se dividirá en dos espacios. Fauna Primavera de día se desarrollará en el Espacio Centenario, ubicado en Avenida Las Condes #12110 y en la noche, los conciertos se trasladarán a Espacio Riesco.

Este año, la edición de día será protagonizada por Air, Primal Scream, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, The Brian Jonestown Massacre, Courtney Barnett, La Femme, Kurt Vile and The Violators, Camila Moreno, Com Truise, Lia Nadja, Mitú, Luisa Puterman, Los Bárbara Blade, IIOII y Aye Aye.

Por otra parte, la noche, en Espacio Riesco, estará a cargo de Róisín Murphy, Tiga, Booka Shade, Eggglub, Fantasna, Andrea Paz, Guerra, Mas569 & Aurelius 98 y Román y Castro. Todo esto dividido en dos escenarios electrónicos y con entrada sólo para mayores de 18 años.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y tienen un valor diferenciado de acuerdo a si es entrada de día, noche o abono. Además, los niños menores de 10 años pueden entrar gratis a la edición de día. Puedes ver el detalle a continuación:

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 9.31.44 p.m.