Now Reading
Felix Da Housecat es el protagonista del próximo Heineken Secret LiveSet

Felix Da Housecat es el protagonista del próximo Heineken Secret LiveSet

Este jueves 28 de abril Felix Da Housecat protagonizará una nueva fecha de Heineken Secret LiveSet, llenando la noche de house, gracias a una historia en la música que lo convierte en uno de los pesos pesados del estilo.

Es imposible que te guste la electrónica y no sepas quién es Felix Da Housecat. De hecho, es casi imposible que seas un asiduo a festivales y ni te hayas cruzado con una de sus enloquecidas sesiones. Nacido en la capital del House -Chicago-su versatilidad y capacidad de mover al público lo han convertido en uno de los nombres más importantes de la electrónica a nivel mundial.

Publicando material desde los primeros noventa, debutó en 1995 en formato largo con In DaAlbum, para, muy pronto, crear su propio sello Radical Fear, con el que obtener un mayor control creativo de su trabajo, aunque sin dejar de publicar bajo su nombre o con uno de sus muchos alias, como es habitual en la escena dance, para otros sellos.

Pero no sólo de house y techno se ha nutrido su carrera, porque para cualquier aficionado es familiar su éxito junto a Miss Kittin ‘Silver Screen (Shower Scene)’, un éxito de 2001 que se cuenta como una de las primeras canciones del electroclash en romper en las listas de éxitos mainstream y que abrió la puerta a otros artistas del género.

Asiduo de nuestro país desde hace años, su nombre es uno de los más reconocibles ya que, a diferencia de otros músicos del estilo, no es raro verlo entrevistado en revistas orientadas al rock como Rolling Stone o Spin, lo que da cuenta de su estatus, así como sus varias nominaciones a los premios Grammy.

Como ya sabes, estamos en cuenta regresiva para su show en Secret LiveSet, que tienen un halo de misterio y nadie sabe hasta último momento donde se realizarán. Así ha sido anteriormente, con nombres como Gui Borato y Claptone. Lo mejor, es que podrás conectarte al evento durante toda la noche, a través de su streaming en el sitio de Secret LiveSet.

felix