Now Reading
Feria Santiago en Vinilo anuncia su séptima versión

Feria Santiago en Vinilo anuncia su séptima versión

En Santiago son varias las ferias de vinilos que andan dando vueltas por ahí, ocasiones en las que los melómanos aprovechan para juntarse, escuchar buena música y compartir sus conocimientos con otras personas. Por este motivo, es que se realizará una nueva Feria Santiago en Vinilo el día sábado 17 de febrero en Plaza Victoria Restobar (Santa Isabel 052, Providencia) a partir del mediodía, siendo esta la séptima versión de la misma, e incluyendo también varias actividades bastante interesantes.

Además de los stands que obviamente no pueden faltar en una situación como esta, el evento contará con la presencia de las bandas Los Animales También se Suicidan e Independencia, quienes vendrán desde Perú para tocar en este encuentro. Junto con lo anterior, también podremos escuchar DJ sets con vinilos especialmente dedicados para los más puristas del sonido y las mezclas musicales, todo de manera completamente gratuita.

El evento fue organizado por Baltazar Vinilos y Disco Intrépido, disquerías que mostrarán todo su catálogo en dicha ocasión, acompañados también de Lagartija Records, quienes harán lo propio con las producciones de sus bandas, según cuenta el comunicado de prensa.