Now Reading
Festival Cosquín Rock llega a Chile

Festival Cosquín Rock llega a Chile

La agenda musical nacional se proyecta bastante nutrida para este 2018, y es que al largo listado de eventos que tendrán lugar en nuestro territorio, ahora debemos sumar a Cosquín Rock, un festival insignia de la escena rockera argentina que también tiene presencia en otros países de nuestra región, como México, Perú, Colombia y Bolivia.

La versión nacional tendrá lugar en el Movistar Arena el día sábado 6 de octubre, la cual será producida por Lotus y contará con tres escenarios repartidos en el local santiaguino del Parque O’Higgins. El line up aún no ha sido anunciado, pero desde ya podemos intuir que contaremos con nombres que representen lo que actualmente está ocurriendo en Latinoamérica, lo cual siempre ha sido el espíritu de este festival en particular.

En ediciones anteriores, que tuvieron lugar en los países antes mencionados, el evento ha contado con la participación de bandas chilenas como Weichafe, Gondwana, Chancho en Piedra, Huinca y Silencio, entre otras, quienes compartieron escenario con artistas como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, León Gieco, Pappo, Divididos, Pedro Aznar, Fito Páez, La Vela Puerca, No te va a Gustar, De la Tierra, Molotov, Café Tacuba, Sepultura, Calle 13, etc.

El anuncio del festival no vino acompañado de datos sobre entradas o artistas participantes, por lo que puedes seguir las distintas páginas de Cosquín Rock Chile en Facebook, Twitter o Instagram para mayor información, o bien leernos a nosotros cuando estos datos sean revelados, porque claramente es nuestro trabajo informarte estas cosas. Sino para qué estamos acá, ¿no? ¯\_(ツ)_/¯

afiche_cosquin