Now Reading
Festival Fluvial abre convocatoria para artistas

Festival Fluvial abre convocatoria para artistas

La primera edición del Festival Fluvial resultó bastante exitosa para los organizadores y el público general, por lo que era obvio que en algún momento se confirmara una segunda versión. Para llevarla a cabo, el evento se encuentra buscando a diez artistas que busquen formar parte de esta serie de conciertos, para lo cual están realizando una convocatoria abierta.

La misión principal es otorgar una vitrina para aquellos grupos que quizá no sean tan conocidos, formando parte de los múltiples showcases que tienen lugar en el festival.

La postulación se está realizando por medio del sitio web del evento, sin embargo, es totalmente necesario revisar las bases para formar parte del mismo. Cabe destacar también que todo esto está disponible tanto para artistas chilenos como extranjeros, por lo que si hay alguien fuera de Chile leyendo esto, esta puede ser tu oportunidad para ingresar al mercado nacional.

La versión pasada del Festival Fluvial convocó a cerca de 11 mil personas en la ciudad de Valdivia, gracias a sus dos escenarios gratuitos con más de 50 shows en vivo en total. Revisa el video resumen de la versión 2016 a continuación.