Now Reading
Festival Fluvial anuncia su cartel de artistas completo

Festival Fluvial anuncia su cartel de artistas completo

Con seis escenarios confirmados, el Festival Fluvial 2017 ya cuenta con un line up completo, el cual fue revelado el día de hoy por la organización del evento. La lista de proyectos es encabezada por Congreso, Javiera Mena y Pedropiedra, a quienes se les suman otros 37 artistas chilenos y extranjeros, quienes se presentarán los días 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Valdivia.

La nómina de proyectos es completada por (me llamo) Sebastián, The Ganjas, Liricistas, Planeta No, Tunacola, Franz Mesko, Mkrni, Adelaida, Fuma & Baila, Rama, Lanza Internacional, Foex, Zonora Point, Fármacos, Paliakate, Vuelveteloca, Rubio, Spiral Vortex, Yael Meyer, Andrea Paz, Mas569, Castro, Guerra, Blaxem, La Blues Willis, Camileazy, Delia Valdevenito, Rey Choclo, Jagg Barcelona, Malicia, Jamez Manuel, Kingdom Fields, Santi Romero, Vago Sagrado y Santi Romero, a quienes se les suman también In Corp Sanctis (Argentina), We are Wolves (Canadá), The Kite String Tangle (Australia), Ali Barter (Australia), DZ Deathrays (Australia) y Kroy (Canadá).

Los escenarios escogidos para la versión 2017 de Fluvial son el Torreón, que funcionará el día viernes 1 de diciembre, y el llamado Escenario Fluvial, ubicado en el Helipuerto, que hará lo propio al día siguiente. A los ya conocidos lugares, se les suman El Péndulo, encargado de abrir los fuegos del festival el jueves 30 de noviembre, al igual que los bares Bimba, Perro Negro, y el Club Gaz-Gaz, desarrollarán simultáneamente los shows durante los tres días que durará el evento.

Buena parte de las actividades del festival son gratuitas, como las presentaciones al aire libre, sin embargo, existen ciertas opciones pagadas de igual manera. Por ejemplo, un ticket de $15.000 te asegura un acceso ilimitado a los showcases del evento, así como también otro boleto de $50.000 (o $35.000 en preventa), sirve como acreditación profesional para todas las actividades de Fluvial.

fluvial_cartel2017