Now Reading
Festival Lollapalooza será transmitido vía streaming y televisión

Festival Lollapalooza será transmitido vía streaming y televisión

El festival Lollapalooza Chile 2016 no será sólo un evento para los asistentes al Parque O’Higgins, pues también quienes se encuentren a lo largo de todo el país podrán ver las actuaciones de los artistas congregados en estas jornadas.

Por una parte, la compañía de televisión por cable VTR transmitirá de forma gratuita el evento a través de cuatro señales de televisión y por streaming. Dos de estas señales serán en calidad estándar y dos en alta definición (SD y HD respectivamente), a esto se le suma la difusión vía internet y a través del sistema VOD.

Según datos entregados por la compañía, la versión anterior fue vista en televisión por más de 850 mil personas  y esperan que este año la cifra suba, pues todos los conciertos estarán a disposición del público en On Demand y también en la web vtreslolla.cl, donde las actuaciones serán alojadas con 45 minutos de desfase una vez terminado el show, sean o no transmitidas por la señal televisiva oficial.

Las transmisiones para ambos días serán acompañadas con una previa, conducidos por Renata Ruiz junto a Jean Phillipe Cretton, a partir del mediodía. Luego a las 12:30 se darán por iniciadas la televisación del festival, hasta el cierre de la jornada.