Now Reading
Festival Material anuncia su cartel definitivo

Festival Material anuncia su cartel definitivo

Tal como te informamos anteriormente, el Festival Material tendrá lugar este sábado 8 de diciembre en el Espacio San Diego, citando en la ocasión a seis bandas nacionales para musicalizar el local santiaguino. Ahora, claro, podríamos quedarnos con esos datos, pero el evento tiene bastantes otras cosas que ofrecernos.

El primer factor es el retiro de Velódromo del cartel de artistas, quienes, por temas internos, no podrán participar de esta primera edición del festival. En su lugar, Alejandro Paz y Los Resentidos será el proyecto encargado de hacer bailar a los asistentes con su recién lanzado LP, Sin Llorar. El resto de la lista sigue igual, incluyendo las presentaciones de Dënver, Amarga Marga, Yorka, Playa Gótica y Valentina Novales.

Junto con lo anterior, también tendrán lugar tres conversatorios en paralelo a los shows, siendo estos “Single y videoclip: la importancia del audiovisual en la música”, junto a los directores Bernardo Quesney y Luz Sierra, “Cómo producir un evento y no morir en el intento”, con Carmen Barahona (En Órbita), Juan Pablo Rodríguez (BYM Records, DG Medios) y Pía Sotomayor (Fauna), y finalmente “Sellos en la era digital: cómo enfocar el trabajo en la actualidad”, con Gustavo Bustos (Beast Discos), Felipe Guerra (Quemasucabeza) y Tiare Galaz (Uvarobot).

Los tickets se encuentran a la venta a través del sistema Welcu a un valor de $6.600, así como también los puedes encontrar sin recargo en la disquería Needle de Bellas Artes (Monjitas 579), Casa Conejo (Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa) y Tienda Blackdog Board Shop (Loc. 62 Portal Lyon).

afiche_material