Now Reading
Festival NuevoVerano llega al Teatro Cariola

Festival NuevoVerano llega al Teatro Cariola

Hace ya algún tiempo, el ciclo NuevoVerano daba un espacio a distintas bandas independientes en el Bar Loreto, sin embargo, el tiempo avanza, los tiempos cambian, y con él, también los eventos musicales. Lo que antes era una serie de fechas, ahora se transformó en un festival, el cual tendrá lugar el día sábado 2 de diciembre de 2017 en el Teatro Cariola. ¿Y por eso tanto escándalo? Pues no, ya que el punto fuerte de todo esto, es que el evento es absolutamente gratuito.

El cartel de este año lo conforman Luca Bocci desde Argentina, Tus Amigos Nuevos, Dolorio & Los Tunantes, Niños del Cerro, Medio Hermano, Cler Canifrú y Max Appelt, quienes darán vida a las cerca de siete horas que promete durar la festividad en el recinto santiaguino, todo a cargo de Toro Roquer y sello Cazador.

La consigna principal de este evento es siempre darle un espacio a aquellos proyectos interesantes que hicieron algo relevante durante el año, agregando también un lugar a bandas internacionales por vez primera.

Cabe señalar que el evento está dirigido para mayores de 18 años, por lo que, si bien los más jóvenes son siempre el alma de la fiesta en estas presentaciones, por esta vez tendrán que aguantarse las ganas de escuchar buena música, tristemente.

https://www.youtube.com/watch?v=YKEhGB5YlEw

O bien se pueden conseguir un carnet y ya, pero no le digan a nadie que dijimos eso.