Now Reading
Festival Surfbeats anuncia su line up definitivo

Festival Surfbeats anuncia su line up definitivo

El Festival Surfbeats ha sufrido un par de cambios de su primer anuncio, partiendo por la baja de la rapera española Mala Rodríguez, quien originalmente lideraría el cartel de artistas de su versión 2018. Hoy, sin embargo, ya contamos con su reemplazo oficial, quien resulta ser nada más ni nada menos que el cantante jamaiquino Shaggy, el hombre detrás del clásico disco Boombastic de 1995.

El line up es completado por las agrupaciones Chico Trujillo, Zaturno, Hordatoj, Los Cafres, Francisco Salas, Joaco Terán, Soy Irracional y Santaferia, quienes se presentarán el día 31 de marzo en la ciudad de Pichilemu, para aquellos que quieran extender su verano un par de semanas más.

Las entradas para este evento se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket, con valores que fluctúan entre los $20.000 y los $35.000. El detalle de los precios lo encuentras al final de esta nota.

Respecto a la presentación de Mala Rodríguez, si bien fue cancelada para el festival, sí se llevará a cabo el día 24 de febrero en la fiesta Tuborg Beach & Beats, la cual tendrá lugar en Maitencillo, con tickets que igualmente están disponibles en la tiquetera antes mencionada.

Valor de las entradas
· General Early Bird: $20.000
· Preventa general 1: $25.000
· VIP Early Bird: $30.000
· Preventa VIP 1: $35.000