Now Reading
Festival Womad Chile anuncia a sus primeros artistas confirmados

Festival Womad Chile anuncia a sus primeros artistas confirmados

El final del 2017 está cerca, por lo que ya hay varios eventos anunciados para el 2018, incluyendo entre ellos una versión del festival Womad Chile, el cual nuevamente se llevará a cabo en la Plaza de la Paz de la comuna de Recoleta del 16 al 18 de febrero del próximo año.

La organización del evento anunció ayer a varios artistas que formarán parte de esta nueva edición, incluyendo entre ellos al italiano Vinicio Capossella, Authentic Light Orchestra, los brasileños de Liniker, los nacionales Congreso y Manuel García, y el que parece ser uno de los invitados de honor de esta fiesta, nuestro sirio favorito, Omar Souleyman.

Además de los conciertos antes mencionados, Womad Chile también contará con otras actividades, como rutas turísticas, talleres de diversa índole, venta de productos naturales, juegos interactivos, entre muchas otras cosas, contando también la participación de Siria, Italia, Armenia, Francia, Uruguay, Canadá, Finlandia, Nueva Zelanda, Cuba, Brasil y Chile -obvio- en la realización de todo el evento.

Aún quedan varios artistas y países por confirmar en este festival, por lo que prontamente tendremos más novedades al respecto. Revisa el video promocional de la edición 2018 de Womad Chile a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=BN_UC29TiA4

womand_lineup1