Now Reading
Flora latina: Fakuta + Dadalú + Niñosindigo y Lido Pimienta en Santiago

Flora latina: Fakuta + Dadalú + Niñosindigo y Lido Pimienta en Santiago

Este sábado 9 de septiembre se concretará una hermosa cita bajo el nombre de Flora Latina. En Casa Parcas, recinto que alberga tocatas casi todas las semanas en el sector de Providencia, se juntarán Fakuta, Dadalú, Niñosindigo y ¡Lido Pimienta!

Fakuta ha estado algo desaparecida de los escenarios, desde su show junto a Natalia Valdebenito en Blondie, pero ¡eso tiene una razón!, ya está preparando su nuevo single. También estará Valeria Hernández, alias Niñosindigo mostrando su trabajo Aves Exóticas, de este año.

Dadalú también es parte del cartel. Después de lanzar el año pasado Antiwo junto a Colectivo Etéreo, en este 2017 la hemos visto con mucho movimiento. Muchas tocatas todas las semanas, una gira por Europa y también el nacimiento de Chica King Kong, junto a Camila Falcucci de Las Olas. Y como si todas estas maravillas fueran poco, Lido Pimienta también estará presente, ya que anda en Chile preparando su próximo material.

Casa Parcas está ubicado en Santa María 070, en la comuna de Providencia y, desde la producción, nos soplan que comienza puntualmente desde las 21 horas hasta la 1 am. El valor de la entrada es 4 mil pesos y 3 mil en preventa (al [email protected] o en este link).