Now Reading
Foals telonearán a Red Hot Chili Peppers en Sudamérica

Foals telonearán a Red Hot Chili Peppers en Sudamérica

La tercera venida de Red Hot Chili Peppers a nuestro país fue confirmada hace unos pocos días. Además, se ha informado que Foals será el número de apertura en los shows que los norteamericanos brindarán en su tour por el cono sur en septiembre próximo.

No sería la primera vez que el cuarteto liderado por Anthony Kiedis trae teloneros. En su primer arribo a nuestro país, los puertorriqueños Puya calentaron los motores en la Estación Mapocho. Tres años más tarde, Los Tetas fueron los que abrieron los fuegos en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Ahora, el turno será del quinteto oriundo de Oxford, Inglaterra, cuya última placa fue el laureado “Total Life Forever” (Transgressive Records, 2010).

La visita de Red Hot Chili Peppers a Chile será el viernes 16 de septiembre, en el Estadio Monumental, donde presentarán su nuevo álbum, “I’m With You”, a lanzarse el 30 de agosto. Las entradas saldrán a la venta el 6 de julio para los clientes zona Entel, y el 14 del mismo mes para el público general, a través del sistema Ticketmaster.