Now Reading
Foo Fighters anuncia nuevo disco de estudio

Foo Fighters anuncia nuevo disco de estudio

Si es que a alguien le cupo alguna duda de que Dave Grohl y sus amigos estaban trabajando en una nueva placa discográfica luego del estreno del videoclip de ‘Run’, pues acá está: Foo Fighters anunció hoy que su nuevo disco está ad portas de ver la luz del día, y claramente incluye el sencillo en cuestión.

Concrete and Gold será lanzado el día 15 de septiembre por medio de Roswell Records y RCA, adjuntando de esta manera once nuevas canciones a su extenso repertorio musical. Puedes revisar la portada y tracklist en la parte inferior de esta nota.

El video de ‘Run’ fue lanzado a comienzos de este mes sin ninguna explicación de si se trataba o no del primer adelanto oficial de un nuevo disco, sin embargo, claramente era cosa de días para que confirmaran todas nuestras suposiciones. Aunque, claro, se tomaron casi un mes para hacerlo. Gracias, Grohl.

El álbum obviamente vendrá acompañado de su respectivo tour mundial, el cual los tendrá girando durante todo el segundo semestre de 2017 por Europa y Norteamérica. Puedes revisar el listado de conciertos en el sitio web de la banda, pero te advertimos que la fuente que utilizaron para escribir dicha lista fue Comic Sans. Demonios, Dave.

foofighters2017albumart

Foo Fighters – Concrete and Gold

01 T-Shirt
02 Run
03 Make It Right
04 The Sky Is a Neighborhood
05 La Dee Da
06 Dirty Water
07 Arrows
08 Happy Ever After (Zero Hour)
09 Sunday Rain
10 The Line
11 Concrete and Gold