Now Reading
Fredi Michel lanza el single ‘Amor Sincero’

Fredi Michel lanza el single ‘Amor Sincero’

Luego de su esperado primer álbum de estudio de 2014, los chicos de Fredi Michel lanzan ‘Amor Sincero’, primer adelanto de un eventual segundo disco que vería la luz próximamente.

Respecto al sencillo, la vocalista del grupo, Andrea Guerrero, comentó. “Me gusta mucho la canción. De hecho, cuando hice el tema, pensé en el paraíso más cercano a la religión krishna”, lo cual se deja entrever en la letra de la canción y en algunos sonidos de la misma.

El lanzamiento fue publicado de manera gratuita por medio de Discos Pato Carlos, e incluye una versión alternativa de ‘Amor Sincero’, realizada por el equipo del sello chileno.

Respecto a un eventual nuevo disco de Fredi Michel, Andrea nos cuenta que sacarán el disco “porque los temas ya están grabados y hay varias canciones muy buenas que hemos tocado en vivo, pero no han sido subidos a Internet”. No obstante lo anterior, es posible que estemos ante el fin de Fredi Michel tal cual lo conocemos. “La verdad grabé varias canciones, pero hemos estado distanciados, pues decidí hacer mi carrera solista como Suki”, finaliza.

Andrea Guerrero tocará en su faceta de Suki el día 9 de septiembre en Bar Mala Vida, junto a Entrópica, Sofía Oportot, IOVI y varios otros artistas.