Now Reading
Estreno: ‘Gehena’ es el adelanto del nuevo disco de Ases Falsos y lo puedes oír acá

Estreno: ‘Gehena’ es el adelanto del nuevo disco de Ases Falsos y lo puedes oír acá

Si fuiste a los conciertos que Ases Falsos dio al final del 2015, probablemente, ya escuchaste en vivo ‘Gehena’, el primer adelanto de El Hombre Puede, disco que sucede a Conducción, publicado en el 2014.

‘Gehena’, que también es el nombre que recibe un valle ubicado en el sur de Jerusalén, cuenta la historia de dos leprosos que buscan escapar del infierno, que en la cultura hebrea se sitúa en aquel lugar.

La canción es protagonizada las guitarras y el fraseo inconfundible de ese pop clásico latino del que Briceño es tan fan. “Por primera vez, después de muchos años, hemos logrado el sonido que queremos, fuerte y claro. Un traspaso fiel de la sala de ensayo a la radio que nos enorgullece. Ayudó harto el uso de cinta y la supervisión minuciosa de Kily (González) y Martín (Del Real). Para sonar natural hay que trabajar y planificar mucho más y en eso estamos”, el líder de la agrupación.

Puedes ver el clip que acompaña el tema a continuación, dirigido por Simón Sánchez y Daniel de la Fuente, bajista y baterista de la banda respectivamente, junto a Cristóbal Briceño.