Now Reading
Georg Wissel se presenta en Centro NAVE

Georg Wissel se presenta en Centro NAVE

El destacado músico alemán Georg Wissel se presentará este viernes 2 de diciembre a las 20 horas en el Centro NAVE, en el marco de la serie MMME, un ciclo de conciertos que explora los diversos sonidos de la música, incluyendo la electrónica, el género experimental, la electroacústica, entre muchos otros.

Wissel es un artista que se caracteriza por ser un improvisador nato, además de un prodigio compositor de piezas para saxofón, clarinete y varios otros instrumentos modificados y manipulados por él mismo. En la actualidad se encuentra trabajando principalmente en su proyecto solista, The Art of Navigation, no obstante sigue colaborando con una serie de músicos de manera paralela.

Su show en Chile contará con la participación de Benjamín Vergara, Marcelo Maira, Álvaro Pacheco y Rodrigo Castellanos, quienes se presentarán en distintos formatos junto al alemán. El programa lo encuentras al final de esta nota.

Las entradas se encuentran disponibles de manera gratuita previa inscripción en el sitio web de Nave, lo que ciertamente hace que este espectáculo sea uno de los imperdibles de este 2016.

wissel

Programa

Solo – Georg Wissel “The Art of Navigation”
Trío – Marcelo Maira / Álvaro Pacheco / Benjamín Vergara
Solo – Rodrigo Castellanos
Quinteto  – Rodrigo Castellanos / Marcelo Maira / Álvaro Pacheco / Benjamín Vergara / Georg Wissel