Now Reading
Gepe libera epé con remixes de ‘Hambre’ y puedes descargarlo gratis por 24 horas

Gepe libera epé con remixes de ‘Hambre’ y puedes descargarlo gratis por 24 horas

Sin lugar a dudas, Gepe tiene un antes y después de ‘Hambre’. Hasta antes de marzo del 2015, Daniel Riveros venía posicionando su carrera a tamaño popular con pasos por la radio y grandes escenarios, pero con la llegada de Wendy Sulca a su vida, explotó una colaboración que dio hasta para musicalizar los espacios de cocina de los matinales de nuestra televisión.

Ahora, con niños y padres que se encargan de corear el track de memoria, como lo hicieron en el pasado Lollapalooza, Gepe viene para celebrar el hambre y lo hace en forma de remixes liberados gratuitamente para la descarga por 24 horas. A modo de preparación de lo que será su gran Caupolicanazo del 1 de octubre, el artista libera cuatro versiones de la pieza en las que vuelve a revisitar los sonidos junto a la peruana, sumando a los artistas La Chimba (Inti Kunza & Boris Castro) y Fernando Herrera y Milton Mahan, bajo el nombre de Fernandoh & Milk, y la ya conocida de Toy Selectah.

¿Qué pasa con la pista restante? es una versión acústica de la ya conocida, una de las que sin duda será parte del concierto a la carta que está preparando el músico junto a los suyos, formato en el que podrás elegir parte del repertorio a interpretar en un poco menos de un mes en el concierto que ya tiene su venta de entradas entre ocho mil y 16 mil pesos.

Gepe ‘a la carta’ en Teatro Caupolicán
Sábado 1 de octubre / 20:00 horas
San Diego 850, Santiago.
Entradas en Ticketek: PLATEA: 16.000 / CANCHA: 12.000 / GALERÍA: 8.000