Now Reading
Gepe, Los Jaivas y Fernando Milagros entre los primeros confirmados de Fluvial 2016

Gepe, Los Jaivas y Fernando Milagros entre los primeros confirmados de Fluvial 2016

Entre el próximo 1 y 3 de diciembre se realizará en Valdivia la primera versión de Fluvial, una conferencia y feria de industria musical que pretende asentarse en los próximos años en capital de Los Ríos.

Además de charlas y actividades ligadas a la industria discográfica, el evento contempla más de sesenta conciertos que ya tienen sus primeros confirmados: Los Jaivas, Gepe, Camila Moreno, Beatriz Pichimalén, Perrosky, Marineros, Edgar Van de Wingard, Fernando Milagros, Chicago Toys, Foex, Miss Garrison, Jorge Campos, Fuma & Baila, Combo Chabela, Qaleido, Milan, Tagore, Zambrano, Newton Jones, Los Chipitos de Chapultepec, Javier Barría y Karakoram.

A éstos se sumarán los canadienses Chocolat, Foreign Diplomats, Les Deuxluxes y Random Recepies, además de otros artistas que serán anunciados en los próximos días.

Todos ellos se repartirán por cinco escenarios. El Torreón, Los Canelos y el Helipuerto a un costado del río recibirán conciertos abiertos para todo público, el 2 y 3 de diciembre, respectivamente, mientras que Gaz Gaz, el Bar Independencia y el Espacio en Construcción albergarán los showcases.

Más detalles de los invitados y la programación se pueden ver en Fluvial.