Now Reading
Gozne lanza su álbum Fin del Tiempo de manera gratuita

Gozne lanza su álbum Fin del Tiempo de manera gratuita

Hemos mencionado hasta el cansancio que no sólo de punchi punchi se vive en la electrónica, y posiblemente la carrera musical de Eduardo Yáñez Torres, más conocido como Gozne, sea uno de los mejores ejemplos de aquello. El oriundo de Quilpué mezcla en Fin del Tiempo, su nueva producción discográfica liberada hace un par de días por el netlabel Pueblo Nuevo, a sus dos proyectos musicales, Gozne y Zacarías Malden, logrando así una fusión muy interesante de beats y sonidos experimentales.

El álbum marca también el final de una etapa en la carrera artística de Yáñez, quien pretende iniciar una época más “abstracta y primitiva, minimalista y prácticamente binaria”, tanto en audio como en otras plataformas, según indica su propio autor en un comunicado de prensa, por lo que prontamente tendremos novedades respecto a la nueva era de Gozne en el circuito electrónico nacional.

Como todo el catálogo de Pueblo Nuevo, las ocho canciones que componen el álbum pueden ser descargadas de manera gratuita en el sitio web del netlabel nacional, incluyendo uno que otro material gráfico extra, a modo de regalo de fin de año.

Puedes escuchar el single promocional ‘El Fin (Ez. 7.2)’ a continuación.

https://soundcloud.com/pueblonuevo/el-fin