Now Reading
Grimes da señales de que algo nuevo viene en camino

Grimes da señales de que algo nuevo viene en camino

No sabemos cómo es que ya ha pasado poco menos de dos años desde el lanzamiento de Art Angels, motivo más que suficiente para que Grimes comenzara a realizar una eventual nueva placa de estudio. El proceso ha sido largo y algo complicado, ya que desde abril que la artista nos viene diciendo que todo estaba a mitad de camino, no obstante, este fin de semana la canadiense dejó ver ciertas luces sobre su quinto álbum por medio de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BXWioGpgkzC/

Con el mensaje “sé que he estado algo callada durante el último tiempo – en el estudio todos los días, tratando realmente de hacer algo que nunca hayas escuchado antes. Paisajes sonoros inexplorados”, nuestra querida Claire Elise Boucher nos hace saber que el nuevo disco será muy distinto a todo lo que hemos escuchado anteriormente.

Lo anterior fue más tarde complementado con otro mensaje a un fan a través de Twitter, en donde Grimes señaló que “las canciones van bastante bien! Están muy inspiradas en Dark Souls 3“, refiriéndose al videojuego de Bandai Namco Entertainment.

¿Cuándo es que tendremos algo nuevo de Grimes en nuestra discoteca? Difícil saberlo, sin embargo, por lo menos tenemos el consuelo de saber que la artista está trabajando en ello. Por lo pronto, a seguir esperando, que el futuro suena prometedor.