POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Helado Infinito presenta en vivo su álbum Canciones Dispersas

Manuel Silva Publicado el 3 de Octubre de 2017 por

669 artículos
helado_infinito_prensa
  • Comentarios

Helado Infinito es un dúo compuesto por la chilena Loreta Neira y el argentino Víctor Borgert, quienes por estos días se encuentran promocionando su primer disco de estudio, titulado Canciones Dispersas. Dentro de este proceso, el álbum contará con un lanzamiento en vivo el día viernes 3 de noviembre en la Sala Master de la Universidad de Chile, en donde el dúo interpretará los nueve tracks que componen la placa, entre otras sorpresas.

La agrupación nace formalmente durante un viaje mochilero a México, ocasión en las que grabaron algunos demos en un computador, los cuales tenían un tinte electrónico, hiphopero y folk, aunque también bastante popero, conformando de esta manera lo que posteriormente sería su primera incursión discográfica, que hoy podemos escuchar ya en todas partes (sí, también al final de esta nota).

Puedes revisar las Canciones Dispersas de Helado Infinito a continuación, así como también confirmar tu asistencia en el evento de Facebook. El valor de las entradas para este show es de $5.000, aunque si por esas casualidades de la vida fuiste uno de los que colaboró en la campaña de financiamiento del disco, tu pase es absolutamente liberado.

blog comments powered by Disqus

Lo más visto en los últimos 7 días

Sorry. No data so far.