Now Reading
IMESUR 2016 abre convocatoria para Ruedas de Negocios

IMESUR 2016 abre convocatoria para Ruedas de Negocios

Esta semana comenzó el proceso de inscripción para participar en las ruedas de negocios del encuentro IMESUR 2016, cita que se realizará entre los días 15 y 21 de agosto en Infante 1415, la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo y Teatro Oriente. Está organizado por la Municipalidad de Providencia, La Makinita y Corfo y contempla, además de estas sesiones de comunicación entre trabajadores del área, la realización de paneles, talleres y encuentros con panelistas locales y extranjeros.

Mientras que el seminario es abierto al público, la participación en las ruedas de negocio requiere de una postulación previa de sellos, agencias de booking, salas de conciertos, gestores culturales, mánagers o cualquier trabajador vinculado a programación de música en vivo, a proyectos de circulación de artistas por diferentes ciudades o cualquiera que desee generar redes de contactos en su quehacer.

Para postular sólo se debe ingresar al sitio web de la organización, revisar las bases y completar el formulario. Los cupos son limitados.