Now Reading
Incubus anuncia nueva fecha en Chile para fans

Incubus anuncia nueva fecha en Chile para fans


Así lo anuncia el sitio incubuschile.net y las coordenadas son las siguientes. La presentación se realizaría el 8 de octubre en lugar por anunciar, pero el show será exclusivamente para fans de fans. No existe mayor información más que la de las 25 entradas VIP que se subastarán vía eBay.com. La recaudación irá para la fundación de la banda “Make Yourself“. Según informa el sitio el show finalmente no será en un show pequeño, pero tampoco en estadio, nos imaginamos que podría ser en un Teatro estilo Caupolicán. De todas formas para más información puedes hacer clic aquí y ser parte de esta increíble presentación. Estaremos ampliando.

Vía IncubusChile.net


Incubus y su organización benéfica, The Make Yourself Foundation, están ofreciendo 25 paquetes VIP para 3 conciertos próximos. Todas las ganancias serán a beneficio de The Make Yourself Foundation, organización registrada 501 (c)(3).

*La foto con la banda se realizará en el Meet & Greet. Los tickets y pases serán entregados vía pre-orden en su oficina respectiva. El ganador o ganadora será contactado(a) vía correo electrónico con instrucciones sobre la noche del show. El paquete no puede ser re-publicado o re-vendido. NOTA: Estas subastas requieren que disponga de una cuenta en Ebay.com y Paypal.com. Paypal puede tomar hasta 4 días hábiles para registrar su cuenta, por favor comience el proceso ahora si aún no posee una cuenta.

Actualmente la fecha en Chile fue retirada y segun IncubusChile.net fue por las siguientes razones:

  • La poca información que ellos mismos pueden entregar sobre esta fecha; no anuncian lugar ni precio de entradas generales o segmentadas, a parte de estas 25 que se SUBASTARÁN a través de Ebay. Steve Rennie declara ante esto “Muy prematuro el anuncio”
  • También declara en el mensaje que nos envió AYER EN LA NOCHE (26 de Agosto), que NO SERÁ UN CONCIERTO PEQUEÑO, “Club Show”, como él señala. Entiéndase que no será “Intimo” ni estilo “Morning View Sessions”.
  • Compromiso de contrato con la productora de Maquinaria Festival, quien NO está involucrado hasta donde sabemos con la producción de esta fecha.