POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Jack White anuncia nuevo álbum de estudio

Manuel Silva Publicado el 12 de Enero de 2018 por

767 artículos
jack-white
  • Comentarios

Boarding House Reach, el sucesor del exitoso Lazaretto, será lanzado este año a través del sello estadounidense, Third Man Records.

Por increíble que parezca, han pasado cuatro años desde el lanzamiento del álbum Lazaretto de Jack White, motivo más que suficiente como para que el estadounidense se pusiera a trabajar en una nueva producción de estudio. Claramente así fue: el sucesor de dicha placa llevará por nombre Boarding House Reach, y según el mismo artista, será publicado este año a través de su sello discográfico, Third Man Records.

Para promocionar su nuevo disco, el norteamericano publicó ayer dos nuevas canciones, tituladas ‘Connected By Love’ y ‘Respect Commander’, las cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming, a modo de single EP.

Si bien aún no existe una fecha de lanzamiento para dicha producción, White comenzará una gira en mayo de este año, incluyendo una presentación en el festival Governors Ball junto a Yeah Yeah Yeahs, Eminem y Travis Scott en el mes de junio, por lo que se espera que el disco esté en nuestras manos antes de este evento.

Finalmente, y junto con todo lo anterior, el ex frontman de The White Stripes aprovechó el impulso para lanzar también el videoclip de ‘Connected By Love’ el día de ayer, dirigido por el realizador Pasqual Gutierrez, y que obviamente puedes revisar a continuación.

blog comments powered by Disqus