Now Reading
Jeff Beck en Chile

Jeff Beck en Chile


Con 45 años de carrera, y considerado el guitarrista de los guitarristas, Jeff Beck visitará Chile el próximo 30 de noviembre. Las entradas comenzaran a venderse a partir de este domingo 8 de agosto las 0:00 horas por sistema Feriaticket.

20% de descuento presentando tu tarjeta Club de Lectores de El Mercurio y 30% de descuento pagando con tu American Express del Club de Lectores de El Mercurio.

Uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock. Pionero en los 60 en el uso de la distorsión en las guitarras eléctricas, redefiniendo el sónido que más tarde irían tomando por su depurada técnica, su carácter perfeccionista y un gran olfato experimental prensado en discos de gente tan diversa como The Yardbirds (su primera agrupación a la que llegó recomendado por el guitarrista de Led Zeppelin), Stevie Wonder, Rod Stewart, Cyndi Lauper, Bon Jovi y Morrissey.

En el 2010 cumplió 66 años, justo cuando está en medio de la gira mundial de su disco Emotion & Commotion, que lo traerá a Chile para recorrer todos sus éxitos.

Beck, quien en 2009 ingresó al Paseo de la Fama del Rock and Roll, realizará presentaciones en Europa y América, en donde deleitará a seguidores con temas como ‘Freeway jam’, ‘Shapes of things’ y ‘Blue wind’, entre otros.

Sesionista histórico y hombre ancla de su propio proyecto -el influyente The Jeff Beck Group-, el guitarrista ya firmó por una gira sudamericana que tendrá escala en Santiago el 30 de noviembre próximo y será realizado en el Teatro Caupolicán.