Now Reading
Josh Homme patea en la cabeza a fotógrafa en pleno concierto

Josh Homme patea en la cabeza a fotógrafa en pleno concierto

El vocalista de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, protagonizó un lamentable incidente el día sábado en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. En pleno concierto de su banda, el frontman pateó en la cabeza sin motivo alguno a la fotógrafa Chelsea Lauren, del banco de imágenes Shutterstock, obligándola a pasar toda la noche en el servicio de urgencias local, informa Variety.

La acción fue registrada en video y publicada en las redes sociales de Lauren, diciendo que no quiere presentar cargos en contra del artista, a pesar de que su entorno cercano insista en lo contrario. Además añadió que no habían restricciones explícitas para la labor de los gráficos en dicho concierto, por lo que no hubo razón aparente para la molestia del guitarrista. La grabación la encuentras al final de esta nota.

Por su parte, Homme publicó un comunicado en la cuenta de Twitter de la agrupación, en donde alude a que pateó distintos equipos en el escenario, entre los que se encontraba la cámara de Lauren, no obstante, no tuvo una intención real de dañar a la fotógrafa, ya que, según sus palabras, no se percató de su presencia en el lugar.

https://twitter.com/qotsa/status/939975357519687681

Sumado a todo lo anterior, distintas personas reportaron que Homme también cortó su frente con un cuchillo durante el show, llamó a la audiencia “retardados”, e incluso insultó a Muse sin motivación aparente.

Revisa el video publicado por Chelsea Lauren a continuación.

https://www.instagram.com/p/Bcg3ffCjXBw/