Now Reading
Justicia anula prohibición y Kraftwerk sí se presentará en Buenos Aires

Justicia anula prohibición y Kraftwerk sí se presentará en Buenos Aires

Pudo ser un bochorno, pero quedará como una anécdota: la justicia argentina echó pie atrás y anuló la prohibición que había dictado sobre el concierto que Kraftwerk realizaría el próximo 23 de noviembre, en el Luna Park de Buenos Aires.

La semana pasada se supo que la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad de Buenos Aires había notificado a la productora Move Concerts que el show no estaba autorizado. Esto, luego que un fallo prohibiera todos los festivales de música electrónica, después de la tragedia de Time Warp.

El argumento para la prohibición, “utilizar como instrumento principal un sintetizador o sampler”, quedará en la historia por lo poco afortunado.

Ahora, el juez Lisandro Fastman acogió un recurso presentado por Move Concerts y declaró la nulidad de la prohibición. “Queda confirmada la realización de la presentación de la banda Kraftwerk en el Estadio Luna Park el próximo día 23 de noviembre, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la justicia porteña”, dijo la productora en un comunicado.

Cabe recordar que Kraftwerk también presentará su concierto 3D en el Teatro Caupolicán, el próximo sábado 26 de noviembre.