Now Reading
Kevin Shields celebra los 40 años de The Undertones con remix

Kevin Shields celebra los 40 años de The Undertones con remix

The Undertones están celebrando los cuarenta años que llevan vivos como banda, y hasta un regalo van a tirar el siete de octubre cuando la reedición de su debut homónimo y de su sucesor, Hypnotised, vea la luz en un doble lanzamiento. Pero estas dos novedades remasterizadas no parecen ser suficientes, y como cuatro décadas tampoco lo son, los músicos llamaron a Kevin Shields para ponerle la guinda a la torta cumpleañera.

El líder de My Bloody Valentine viene a darle un poco de frescura a la composición en su propio remix de ‘Get Over You’, el single con data de 1979. La pegajosa y rápida pieza de guitarras poperas extraída de The Undertones conserva su estilo y el riesgo no es mucho, pero no es menor el aporte de Shields para celebrar tantos años de fiesta de los británicos que logran traer los finales de los setenta a pleno 2016.

El estreno será editado junto a su versión original en un 7” que será estrenado los primeros días de octubre, tal como los discos que te contamos más arriba. Puedes disfrutar del sencillo con la mano de Shields en sus notas, aquí: