Now Reading
La Fraicheur anuncia nuevo EP y gira por Chile

La Fraicheur anuncia nuevo EP y gira por Chile

La productora francesa La Fraicheur ha estado bastante activa en términos musicales durante el último tiempo, lo cual la ha llevado a lanzar un nuevo EP bajo el alero del sello chileno Panal Records, titulado Hubble Flow. El disco es una colaboración con Daniel Parra, quien suele estar más ligado al deep house, pero que igualmente realiza tracks techno bajo el seudónimo de A-Ide, nombre bajo el cual aparece en esta publicación.

A modo de promoción para el disco, la artista confirmó hace poco varias presentaciones en distintos locales y clubes chilenos durante el mes de marzo, configurando así una interesante gira nacional por parte de la música europea. El detalle de las fechas las encuentras al final de esta nota.

Sobre Hubble Flow, el álbum contiene dos canciones originales más un par de remixes, los cuales están a cargo del nacional Gris-O, los británicos Brothers Black, Projekt Gestalten y Esther Duijin, armando así una producción corta de seis pistas sumamente bailables.

Puedes escuchar el EP de forma anticipada a continuación, o bien revisar la referencia de Panal Records el día 31 de enero, cuando salga oficialmente por dicha vía.

Gira nacional de La Fraicheur – Marzo 2018

09 marzo – Club Vita, Santiago
10 marzo – Terraza Mimi, Valparaíso
11 marzo – Arrayán, Valparaíso
14 marzo – Casa de Salud, Concepción
16 marzo – Future World Order, Puerto Montt
23 marzo – Up Club, Osorno