Now Reading
La Fraicheur lanza EP de remixes junto a Alisú y Kamila Govorcin

La Fraicheur lanza EP de remixes junto a Alisú y Kamila Govorcin

La DJ y productora francesa La Fraicheur lanzará este 30 de junio un nuevo EP de remixes, correspondiente al sencillo ‘Energía Primavera’, el cual contendrá versiones realizadas por las chilenas Alisú y Kamila Govorcin, entre otras sorpresas.

El track principal fue producido por la DJ francesa (con quien conversamos hace un par de meses sobre distintos temas) y el músico estadounidense David Sylvester para el label alemán Leonizer Records. Cabe resaltar que Sylvester es uno de los cofundadores del sello Friends With Benefits Records, quien conoció a la europea durante una gira en la ciudad de San Francisco, comenzando a trabajar en canciones de manera bastante orgánica con ella, nos cuenta la artista en un correo electrónico.

Asimismo, nos señala que su trabajo con las dos productoras chilenas se debe a que “era importante para mí desarrollar los encuentros que hice durante mi gira por Chile, y especialmente con las talentosas Alisú y Kamila Govorcin. Es importante para mí dar visibilidad y oportunidades a mis compañeras en la escena electrónica machista”.

Puedes escuchar el EP completo en la cuenta de Soundcloud de La Fraicheur, aunque no seríamos un buen medio de comunicación si es que no te lo dejáramos también a continuación.