Now Reading
La psicodelia chilena desembarca en el Liverpool Psych Fest 2015

La psicodelia chilena desembarca en el Liverpool Psych Fest 2015

En una invitación sin precedentes, el grupo de avanzada de la psicodelia chilena – liderado por el sello nacional BYM Records – ha sido confirmado para la edición 2015 del Liverpool Psych Fest. El evento se llevará a cabo en la ciudad de los Beatles, los próximos 25 y 26 de septiembre.

Las bandas nacionales que serán parte de dicha cita son: The Ganjas, The Holydrug Couple, Chicos de Nazca y Vuelveteloca. El sello junto a sus bandas serán parte de una dinámica que el festival tituló como “versus” entre BYM Records y Sacred Bones Records, sello norteamericano que llevará a su respectivo contingente para realizar una colaboración en vivo única.

El cartel del festival cuenta como headliner con Spiritualized, y además contará con un escenario curado de Anton Newcombe, líder de los magníficos Brian Jonestown Massacre. Para mayor información visita http://www.liverpoolpsychfest.co.uk

Les deseamos, desde ya, el mayor de los éxitos a nuestros representantes y esperamos tener muchas novedades con esta experiencia.