Now Reading
Lady Gaga anuncia nuevo álbum

Lady Gaga anuncia nuevo álbum

Lady Gaga anunció hoy que su quinto álbum de estudio ya está listo para ver la luz. Joanne será lanzado el día 21 de octubre por medio de Interscope y Streamline, incluyendo múltiples colaboraciones de destacados músicos internacionales.

El sucesor de ARTPOP (o de Cheek To Cheek, como prefieran) está dedicado a la memoria de Joanne Germanotta, tía y principal influencia artística de la cantante, quien muriera de lupus a los 19 años de edad. El artwork de la producción contiene diversos elementos realizados por ella, tales como fotografías y textos de su autoría.

En cuanto a las participaciones de otros músicos en Joanne, la artista contó a Zane Lowe en su programa Beats 1, que incluirá nombres como Kevin Parker, Mark Ronson, Josh Homme y Bloodpop, además de Father John Misty, Florence Welch y Beck, entre otros.

A comienzos de este mes, Lady Gaga lanzó el single ‘Perfect Illusion’ por medio de su cuenta en YouTube, sencillo promocional que fue finalmente el primer adelanto de su nueva placa de estudio.