Now Reading
Lady Gaga tocará con Metallica en la ceremonia de los Grammy

Lady Gaga tocará con Metallica en la ceremonia de los Grammy

Esta es una de esas noticias que no vimos venir. A pesar de que James Hetfield se encuentra enfermo por estos días, lo cual, de paso, conllevó a que Metallica suspendiera algunas fechas de su tour por Europa, la banda se presentará de igual manera en la ceremonia de los Grammy este domingo 12 de febrero. Ustedes se preguntarán cómo, si su frontman no está disponible. Pues les contamos que será reemplazado por nada más ni nada menos que Lady Gaga, quien cantará por lo menos una o dos canciones en aquella ocasión.

El anuncio fue realizado por la propia organización de los premios durante esta mañana, sin embargo, la decisión no nos sorprende tanto después de todo. En reiteradas ocasiones la cantante norteamericana ha hecho gala de su talento vocal con varias bandas que se encuentran muy lejos del pop que realiza de manera personal, llegando a tocar incluso con Queen en un par de ocasiones.

Sumado a lo anterior, Gaga formó parte de una banda tributo a Led Zepellin durante su adolescencia, cosa que fue demostrada -de muy grata manera, por cierto- en octubre del año pasado en The Howard Stern Show.

https://www.youtube.com/watch?v=nNow_5yzwL0