Now Reading
Lampstock organiza su segunda edición en diciembre

Lampstock organiza su segunda edición en diciembre

Lo que comenzó como un festival entre bandas amigas, para compartir y disfrutar de buena música, ha ido tomando forma, y hoy ya se prepara nuevamente para su segunda edición. En esta nueva versión, el encuentro contará con 12 bandas, 2 Djs para la fiesta post-show y una sesión más relajada para la tarde del domingo. Lampstock se llevará cabo los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre del 2015.

Serán dos días completos de música y buena onda en un ambiente relajado al aire libre. Las bandas confirmadas, todas nacionales, corresponden a diversos estilos de rock, indie y reggae, lo cual hace del festival una muy buena oportunidad para conocer la nueva música que se está haciendo en Chile. Según comentan sus organizadores “este segundo Lampstock reunirá a un selecto grupo de bandas chilenas, algunas nuevas y otras que ya llevan hartos años tocando, todas de muy buena calidad musical, y estilo propio. Para quienes disfrutan de la buena música al aire libre, Lampstock es el lugar”.

El festival que se realiza en una amplia parcela de Lampa, permite a los asistentes acampar sin costo adicional al de la entrada, que es de $5.000 en la preventa y de $7.000 el día del evento (este precio es por los dos días). Habrán stands de comida, bebidas y estacionamiento. El lineup final con horarios, se dará a conocer dentro de las próximas semanas.

Lineup de bandas confirmadas:

THE SUICIDE BITCHES – CLUB DE SURF – HOMBRE PEZ
Somos Normandie – The Red Belmont – Levantamuerto
Sweet Pomelo – La Parálisis del Sueño – Salvia
Algo Bueno – Ahinko – Dharmico

Lampstock Festival #Lampstock
5 y 6 de diciembre 2015
Miraflores de Lipangue, parcela 10A8, Lampa.