Now Reading
Lanzan soundtrack de Stranger Things en formato digital

Lanzan soundtrack de Stranger Things en formato digital

Si decimos que Stranger Things es LA serie de 2016, creo que estaríamos siendo bastante sinceros. El programa te atrapa tanto por su trama, como por su tremendo soundtrack, razón por la cual los fans más acérrimos de la obra de los hermanos Duffer estarán más que contentos al saber que su banda de sonido ya se encuentra disponible para descarga digital pagada a través de Apple Music.

La colección de 36 canciones fue compuesta en su totalidad por la banda norteamericana Survive, quienes, a pesar de llevar un buen tiempo dando vueltas en la escena musical, saltaron a la fama gracias a su colaboración en el show de Netflix. Hace algunas semanas, contamos detalles sobre este proyecto. 

Michael Stein, uno de los integrantes de la agrupación, dijo en Consequence of Sound que habían “discutido sobre tener un tono clásico para poder sentir la música para el show, pero siendo lo suficientemente reservados como para no ser un cliché de los 80”. Claramente aquella discusión provocó un excelente resultado, el cual se puede disfrutar tanto viendo el programa, como también escuchando los tracks de manera independiente.

El álbum tiene un valor de USD $10,99 en formato digital, mientras esperamos que llegue la edición física el día 23 de septiembre. A su vez, el 19 de agosto podremos escuchar un segundo volumen de esta compilación, la cual presumiblemente compongan las otras canciones utilizadas en la serie, aquellas creadas por Joy Division, New Order y por supuesto The Clash, entre muchas más bandas.

https://www.youtube.com/watch?v=VPDZkbq0Zp8