Now Reading
Las Mairinas lanza el álbum Ladrillo/Princesa en Matucana 100

Las Mairinas lanza el álbum Ladrillo/Princesa en Matucana 100

Experimentación sonora, indagación rítmica, casi una banda de sonido en vivo, y varias otras sorpresas nos tiene preparadas Walter Roblero, el hombre detrás del proyecto musical Las Mairinas, quien lanzará el disco Ladrillo/Princesa, este viernes 20 de octubre en la microsala de Matucana 100, a eso de las 9 de la noche.

El álbum, lanzado en agosto de este año a través de Quemasucabeza, fue pensado como un disco principalmente instrumental, el cual explora varias áreas de la música en los cuatro tracks que lo componen. Desde texturas sonoras, hasta uno que otro beat que invita a mover nuestros pies, es lo que podemos encontrar en la mencionada placa, la que contó con la participación de Estefanía Romero-Cors, Carolina Espinoza, Ramiro Durán y Rosario González en diversos roles.

Las entradas se pondrán a la venta en el transcurso de los próximos días en la boletería del mencionado centro cultural, así como también en su sitio web a un precio de $3.000 en preventa y $4.000 en puerta, el día del evento.

Revisa el track ‘Menschenfleischpastete’ a continuación.